Sonicolor ofrece diversos métodos de pago para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades con la máxima seguridad contando con la plataforma cifrada y segura de RedSys y Caixabank.
- Pago en Tienda: Realice el pago de su pedido en nuestro establecimiento en el momento de su recogida.
- Tarjeta de Débito/Crédito: Realice el pago de su pedido de forma totalmente segura a través de nuestra pasarela de pago Redsys/Caixabank. Este método es inmediato y recibirá la confirmación del pago al instante con lo que procederemos a la preparación del pedido.
- Bizum: Realiza tu pago a través de Bizum de forma sencilla y rápida, recibirás la confirmación al momento. Para pagar con Bizum, necesitarás la CLAVE BIZUM que te la proporciona tu banco a través de su APP. Más información aquí
- Financiación con Cetelem: Financie su compra a través de Cetelem (el material solo es reservado cuando la financiación es aprobada). Si usted tiene línea de crédito con Cetelem recibirá la confirmación de la financiación en el momento. Si no es cliente, debe de aportar documentación para la aprobación en el siguiente paso. Una vez que Cetelem acepte la operación, empezaremos a preparar su pedido.
- Financiación con SeQura: Financie su compra superior a 50€ a través de SeQura, con confirmación inmediata y sin necesidad de papeleo, 100% online. Si su operación es aceptada, empezaremos a preparar su pedido 1h después de recibir la confirmación final de SeQura.
- Contra-Reembolso: Realice el pago de un máximo de 1000€ a la agencia de transporte cuando reciba su pedido. Este método de pago tiene recargo para MRW de 2,5€.
- Transferencia Bancaria: Realice el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria. En concepto indique por favor el número de su pedido que viene en el correo de confirmación, donde encontrará también los números de cuenta para la transferencia. Una vez recibamos la transferencia, procederemos a preparar su pedido.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo